Una despedida con fecha de retorno


Un corazón natural. Es la mejor foto que podía haber puesto porque:
- Amo la naturaleza.
- Adoro el blog, y quiero expresar mi cariño a todas aquellas personas que lo siguen.
- Es un mensaje que debería darse más a menudo. Tenemos miedo a decir "te quiero", cuando es el mejor sentimiento que se puede compartir.
- Se me acelera el pulso pensando en dónde voy a ir, y todo lo que voy a aprender.
- Sé que mi corazón no será el mismo cuando regrese. Es por poco tiempo, pero solo la diferencia cultural ya será un motivo para ello.

Así pues, os dejo este corazón de las sierras de Yátova y me despido por el exacto lapso de tiempo de "un mesecillo más o menos". 
Prometo volver con más fotos, con datos naturales y con mil historias que contar. Mientras tanto, disfrutad del amor en todos los aspectos. ¡Nos vemos en el monte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario